23 marzo 2008

Ángel Negro

Hace unos días alguien rompió el cristal de la ventana de mi habitación, provocando así la huida de todos mis sueños, que ya jamás volverán. Poco después una presencia penetró en mi habitación. Estirado en mi cama, vi como esa presencia entraba entre los suaves vapores multicolores oníricos que se escapaban. Cuando mis ilusiones se hubieron ido, su imagen se volvió nítida y le reconocí: era el Ángel Negro. Yo sabía que su intención no era permitir el exilio de todos mis sueños que estaban latentes en mí, sino la de robar la identidad de aquél que hasta hace poco quería.

Su primer gesto fue levantar su esquelética mano con las falanges encorvadas con intención de quitarme lo que ya sólo me quedaba: un amor frustrado. A pesar de su macabra apariencia, no me inmuté lo más mínimo. Si lo que suponía era cierto, dejaría que se llevara consigo lo que hasta entonces no había podido superar por mis medios. Yo seguía contemplándole como estaba esperando que yo pusiera resistencia para lograr su objetivo. Pero yo más que él, quería que me arrancara la flecha equivocada que un día Cupido lanzó cruelmente. En esta ocasión, el Ángel Negro iba a beneficiar a alguien mutilando ese sentimiento. Ni sus alas de murciélago, ni su inexpresiva cara, ni su presencia me intimidaba.

Frustrado, decidió acabar con su cometido rápidamente. Su mano se introdujo en mi corazón y extirpó lo que durante tanto tiempo me atormentaba. Por fin, después de tantos meses enamorado de manera equivocada, la Realidad iba a castigar al responsable que había quedado impune del delito de poner en juego mis sentimientos de manera infructruosa y fraudulenta. Ella le mandó a él a arreglar esa mala jugada que Cupido hizo, sin él saber lo que haría realmente.

La Realidad con su poderosa virtud de la Verdad, consiguió persuadir al Ángel Negro para que se me hiciera justicia sacándome del martirio de amar solo, sin la correspondencia adecuada. La Realidad manipularía al que normalmente obra de manera insensata para corregir la imprudencia de Cupido.

El Ángel Nego no sabía que esa noche no iba a fastidiar a alguien, por dicha manipulación de la Realidad. Creía que iría a jugar con los sentimientos de parejas enamoradas induciéndoles a actos, como la infidelidad, para que tambaleen sus respectivas relaciones. Creía que yo era feliz y, por lo tanto, su inesperada visita no sería bienvenida y me podía fastidiar. Creía saborear la satisfacción de sus acciones negativas. Pero no fue así.

Él todavía seguía con lo que me había arrebatado en la mano esperando que yo intentara recuperarlo. Sólo le miré a sus casi inmóviles ojos negros y sonreí.

Por la ira de su humillación y frustración, rompió e hizo añicos mis sentimientos no correspondidos. Una vez más, él tenía la esperanza de que habiendo hecho irreversible la desaparición de ese sentimiento, acabaría yo por odiarle y reaccionar violentamente. Pero seguía relajado en la cama sin muestra de preocupación alguna. Pocos minutos después, su tétrico parecido a la Parca con alas se quedó durante unos instantes en mi mente tras su marcha. Me había arrebatado con lo que durante tantos meses había sufrido.

Lo que antes sentía que entraba por la ventana rota, que era frío, ahora lo que sentía era libertad; lo que antes sólo me parecía una ventana rota, ahora es la rotura de un sinsentido permitiéndome sentir esa nueva libertad; lo que antes sólo era la marcha de mis sueños, ahora es la liberación de recuerdos alterados por la fantasía que, cuando en aquel entonces volvía a la realidad, tanto me frustraban. Esa ventana es, pues, el marco que me muestra un nuevo paisaje puro y limpio de un futuro optimista que ha de llegar en un momento u otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Shuan!!!
Bueno me e enterado esta mañana k habias actualizado,jijijijiji. pero vamos la sancion me toca igual. Por q como dice mi padre, aunk no sepas una cosa, eso no te kita de si lo haces mal o no lo haces no tengas dixa sancion.
Bueno este blog me ha matado, de verdad no se como lo has exo pero me has puesto los pelos de punta, me imaginaba el angel negro en tu habitacion, nose como lo has exo pero esta genial, me encanta.
Bueno te he promocionado en mi fotolog haber si la gente te lee muxo y te firma muxo. Pero vamos de mi fotolog no te esperes muxo que no se mete muxa gente.
ya hablamoss por msn.
bstssssssssss

Anónimo dijo...

Soy Pilar que no lo he puesto antes.
Aunk te lo imagines.

Anónimo dijo...

Hola!!Soy MªPilar.
He visto tu blog por el fotolog de Pilar.Y mirando tu fotolog,te conozco de haber oido hablar de ti y de algunas fotos que el Manel me enseñaba de cuando quedabais.
Pues nada, que he leido algunas historias y son muy buenas.
Esta ultima me ha gustado mucho, porque hace poco me paso algo parecido. Hay que tirar siempre para adelante.
Pues nada, seguire pasandome por aqui.
Deww