Mañana a estas horas ya estaré en casa. Ya hace más de tres meses desde que llegué a Granada y han pasado volando. Durante estos primeros meses ha habido juergas, cenas, prácticas infumables, profesores incompetentes para la docencia, alguna que otra borrachera (aunque tan solo una resaca de las buenas!), etc.
Ahora toca descansar y frenar un poco el ritmo que Granada nos ha inducido a todos los que estamos aquí. Por lo menos yo descansaré y volveré un poquito a la tranquilidad de estar en casa (sin tener que limpiar, cocinar... =P).
Mañana echaré el cierre a mi piso durante unas semanas dejando atrás nuevas experiencias, como por ejemplo ponerse de los nervios esperando con ganas la beca cuando el dinero escaseaba. Todos íbamos cayendo como moscas cuando el dinero ahorrado no daba para más.
Aunque hay cosas que vendrán conmigo. Alguna que otra frustración que arrastro durante las pasadas semanas. Pero hay que intentar olvidar todo eso y disfrutar de las vacaciones, si es que se puede llamar así al período no lectivo.
2 comentarios:
Tendrás síndrome de abstinencia al alcohol¿ ya me contarás¡¡¡ bon viatge¡¡
jajaja ya te digo. Pero bueno, alguna vez saldré por Bcn con Joan para no perder el ritmillo jejejej.
Publicar un comentario