11 enero 2007

Un mal día... y extraño.

Bueno ayer tuve un mal día y muy raro. Primero explicaré por qué fue tan malo.

Primero, tenía examen de cálculo a las 8h00, y encima me fue... mal. Y no es que fuera un examen muy difícil, sino que se me fue la olla y me salió como el culo. A los demás les fueron más o menos bien, y eso es lo más frustrante.Y es que era un examen que a priori estaba chupao, porque los ejercicios menos el tercero, eran asequibles. Pero claro, no sé que me pasó que no me salió como yo me esperaba. Encima, había estudiao mucho durante las Navidades y los dos días previos aquí en Barcelona en la biblioteca de las 9 de la mañana...¡¡hasta las 8 d la tarde!!

Y bueno eso es la primera cosa. Y la segunda es que ayer de camino a la facultad, noté que mis pantalones por una parte estaban mojados. Y yo me extrañé. No penséis mal, estaban mojados por la parte d la rodilla. Entonces llegué a la aula que me tocaba examinar, abrí la mochila y... ¡XOF!. Estaba empantanada de agua. Mi botella de agua se había abierto y, por tanto, se había empapado casi todo: las libretas mojadas por la parte inferior, la carpeta también... Y bueno, luego saqué las cosas y fui a fuera a tirar el agua que había. Llegué todo alarmado a la aula (quedaban 5 minutos para empezar el examen), y miré que no se hubiera mojado el formulario, porque de ser así, hubiera sido una putada. Pero por suerte no tuve tan mala pata. Aun así me fue de pena.

Y ahora explicaré por qué fue tan raro.

Pues resulta que un amigo de internet que conocí hace un año y pico, estuvo chateando. Entonces, un día encontró a alguien que de personalidad es similar a mí: no sale casi nunca (en mi caso, no existe el matiz "casi"), habla poco... Y le hizo gracia y ayer me lo presentó en una de esas conversaciones múltiples del msn messenger.

Luego nos agregamos y hablamos de todo un poco: que de dónde era, y esas cosas. Resultó ser de Molins de Rei. Y eso me hizo pensar por un momento a un compañero de la facultad que también es de allí. Luego hablamos de los estudios. Y le dije que estudiaba informática en la upc, entonces él contestó que también tenía un amigo que estudiaba informática aquí. Y eso me hizo pensar otra vez en mi compañero. Entonces con esas 2 casualidades, la primera casualidad se puede dar el caso.. pero las 2 juntas era algo extraño.

Entonces le pregunté cómo se llamaba su amigo. Me dijo que Jose. Igual que mi compañero. En esa tercera coincidencia ya me empezaba a extrañar aun más y le pregunté que cómo era a ver si es la misma persona que yo estaba pensando. Y sí, entre los dos estuvimos describiéndole y coincidíamos en todo. Lo que culminó con la descripción que nos hizo llegar a la conclusión que ambos hablábamos del mismo, era la afición de pintar y de vestir con ropas anchas.


Y no sé, es una casualidad... impresionante, tanto en cuanto a su similar personalidad a la mía, como nuestro amigo en común. Fijaos: conozco a chico por foro de Sinver (una asociación de universitarios), éste xico me presenta a uno que es parecido a mí, éste resulta tener el mismo amigo que yo tengo en la facultad. La paranoia esta empieza con algo relacionado de mi facultad, pasa por una serie de casualidades, y acaba también en algo relacionado a la facultad, el amigo en común.

¡¡Alucinante!!

No hay comentarios: