29 enero 2007

Ec1 y IL cateadas

Buah, qué mierda. Hoy a las 16h55 he sabido otra nota más: la de ec1. En ésta pensaba que podría aprobar... pero qué va. Me ha pasado justamente lo mismo que el año pasado: la asignatura que pensaba que aprobaría la suspendo... y la que ya daba por suspendida, la apruebo (cálculo). El año pasado fue con IC (introducció als computadors) i Física.

Pues bien. He ido a ver la nota... UN PUÑETERO 1.6... Es que ni me esperaba esa porquería de nota. A eso no se le puede ni llamar nota. WTF. En fin, ya tengo para el próximo cuatrimestre 2 asignaturas: prap y ec1. Tengo que saber YA la nota de lógica... para saber si cuento con ella o no para el próximo cuatrimestre y así joderme o no, del todo las vacaciones.

El próximo cuatrimestre es mi última oportunidad que tengo para aprobar las asignaturas de la Fase Selectiva. Si suspendo alguna, ya se habrá acabado todo, y se irá todo a tomar por culo. Los aprobados que tanto me han costado, no habrán servido PARA NADA. Habrán sido 2 años de mi vida perdidos a la puta basura.

Noticias de última hora: IL (Introducció a la Lògica) está cateada... yuhuu k bien... puta Nivela de los cojones ojalá se caiga de espaldas y se ahogue con su propia grasa, vacaburra grasienta... elefanta rosa!!.

No hay comentarios: