05 enero 2007

Exámenes

Bueno la Navidad ya va llegando a su fin :'(, bueno todavía quedan los reyes! Pero a lo que me refiero es que ya mismo estoy de exámenes finales... uff, espero que me vaya bien... más me vale!.

No sé... lógica es bastante chunga y computadores ni hablemos. Cálculo la veo más asequible. Pero bueno, todo se verá.

Y nada, no sé... quiero escribir cosas en el blog pero no se me ocurre qué puedo escribir. Y es lógico, ya que nunca me pasa nada de interesante. Mi vida es muy aburrida y yo tampoco hago mucho para evitarlo. Pero es así. Y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de hacer nada. ¿Salir?, ¿pa' qué?, ¿para aburrirme?... ya sé que nunca lo he probado...o bueno sí, para las cenas de fin de bachillerato y fin de selectividad con la clase... pero me aburrí. Y eso, lo dicho que no me apetece hacer nada. ¿Estoy desperdiciando mi vida? Quizás sí, o no. Pero me da igual.

Y pienso, es esto lo que me espera el resto de my life? Bien, quizás sí. Y bueno, la verdad es que estar con mucha gente me agobia muchísimo. Por que además, como no hablo mucho pues siempre paso desapercibido. Curiosamente, eso es lo que quería en el colegio: pasar siempre desapercibido de los demás. Y así fue, que un día el profe de mates al final de la clase me preguntó que si acababa de llegar! (había estado todo el rato allí). Pero, en cuanto a grupos de gente, quiera yo o no, paso desapercibido; paso a segundo plano respecto los demás y eso no es muy divertido que digamos. Y por eso prefiero estar en casa solo. Véase un ejemplo en Nochevieja. Todos mis primos de edad para salir, se fueron y yo me quedé en casa.

Bueno, a este punto del post seguro que ya todos habréis dejado de leer de lo pesimista que es. Así que nada, salu2.

No hay comentarios: