25 diciembre 2006

Nochebuena

Noche del 24 de diciembre al 25, Nochebuena. Hoy nos hemos reunido toda la familia Sepúlveda. A las 17h00 o así, vinieron el Joel y el Carlos. Yo entretanto, estaba estudiando lógica. Luego, sobre las 19h00, llegaron el Javier y el Sergio. Y ya luego fueron viniendo el primo Jose, el Josep... así hasta estar todos.

Luego, a las 21h, empezamos a picotear el aperitivo. Hubo canapés de paté, de caviar y mantequilla... También hubo queso, pan con tomate... Después cenamos. De cena había sopa de pescado, pollo y cabrito. La mayoría comimos cabrito. Al acabar la cena, fuimos al despacho para jugar y tal. Yo no jugué porque lo que hacían era jugar a la play un juego de fútbol. Así que me limité a mirar.

A las 0h00, hicimos el tió. Al principio no lo tenía muy claro de seguir el rollo de los niños pequeños, con el palo y pegar golpes al tronco. Pero luego me animé. Tras unos años sin hacerlo, he vuelto a pegar al tió xD. Me tocó una caja de ferrero rocher, un porta cds, unos calcetines y una braga.

Rápidamente, llegaron los regalos de Papa Noel. Pensaba que tendría el móvil, pero no fue así. Tuve un cargador universal de pilas, baterías... más que nada era porque había perdido el cargador de la cámara de filmar. Y luego un disco duro externo de 200 GB!!!

Bueno quizás para reyes el mvl jiji!

Y luego pues, me llamaron para que tocara villancicos al piano. Estuve tocando hasta que ya no se me venía ninguna canción más. Luego empecé a improvisar hasta pasar desapercibido por el resto, y luego ya paré. Empezó una fuerte discusión ente el tío Jose, el avi Alonso, la tía Yolanda y el Charlie. No sabía de qué iba la cosa, pero hubo bastante disputa.

Así que, la tía Yolanda y demás, cogieron sus cosas y se volvieron para Sant Feliu. Así que, no es que haya sido la mejor Nochebuena de mi vida. Las han habido mejores, tanto por las sorpresas de los regalos, como por la disputa.

Después, me subí a la habitación donde tengo puesto el pc, y empecé a hablar con Pablo. Después de un rato, bajé de n

No hay comentarios: