31 diciembre 2006

Último día del año


Oficialmente ya es 31 de diciembre, último día de este año 2006. No sé cómo os habrá parecido este año... pero en cuanto a mí, nada más que ha sido un año transcurrido más. No ha sido un año que me haya marcado.

Bueno... ha estado el lanzamiento del nuevo disco de La Oreja, "Guapa"; el concierto en Barcelona con las hermanas de Toledo :P; y la reedición de Guapa, "Más Guapa".

Pero en lo que es lo personal, mi vida sigue tan aburrida como siempre. Este año he tomado contacto con la hostelería como todos sabéis. No ha estado mal la experiencia, pero no me veo yo trabajando toda mi vida de eso.

Y bueno, diré lo de cada año: a ver si el año que viene me va mejor en todo, a ver si dejo las depresiones aparcadas y disfruto más del día a día.

Hoy también es el cumple de Pi!!!, y desde aquí la felicito también. FELICIDADES, ya 18 añitos eh!. jiji.

Bueno eso es todo, de momento.

Feliz año nuevo a tod@s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shuaan!!
Ia he pogut fer algo interessant este any, estrenar el teu blogspot! I me sento molt orgullosa ^^.
Bueno... esperarem a que el 2007 ens porte moltes coses bones, i a vore si cau algun que altre concert també no? :P
La qüestió és que escribint bixos d'estos tinc molt poca gracia... per aixo me quedaré aqui xD.
Espero que tot et vaigue molt be i aquest proxim any pugue arribar a ser molt especial per a tu.
Una abraçada,

-Sandra-