31 diciembre 2018

2018

Estamos acabando el año y se puede decir que, salvo alguna excepción, ha sido un año muy triste para la familia. Nuestra felicidad en estas fiestas está bajo mínimos, pues mi padre ya no está con nosotros, el pasado 12 de mayo falleció. A pesar de ello, debemos seguir adelante. Aunque en estos instantes nos parezca imposible, ya habrán navidades más alegres a pesar de su gran ausencia. 

Trabajo

Después de un tiempo sabático, volví al mundo laboral. Me contrataron en Tecnocom (ahora Indra) como programador iOS. La verdad que estoy muy contento. Ahí estoy aprendiendo un montón. Y el equipo de trabajo es estupendo. 

Viajes

Este año fui a Málaga para estar con mi madre unos días. Allí aproveché a ir un día a Granada a ver unos amigos. Sí, parece que es costumbre visitar esa ciudad una vez al año. Dos en este caso, ya que decidimos pasar las fiestas en Granada. 

En septiembre fui con Aitor a Madrid para poder asistir a la boda de Pilar y Jorge. Esta es la excepción a la que me refería con que ha sido un año muy triste. Nos hizo mucha ilusión ir a su boda, estuvo genial. No se lo comenté a ninguno de los dos,  pero una de las canciones que tocaron en la ceremonia me emocionó mucho pues a mi padre le encantaba la canción de Hallelujah. Para nosotros significa mucho. Y es como si por unos segundos estuviera con él otra vez. 

En este viaje también aprovechamos para visitar a Javi, que nos encantó que pudiera quedar con nosotros :). 

¡¡Doble felicidades!!

Bueno como cada año felicito a Pilar por su cumple y por haberse casado :). Sois los primeros amigos que tengo que se casan y me hizo ilusión haber ido. Así que nada, pasa el día genial y a ver si nos vemos pronto!! 

Para acabar

El año no ha acabado nada bien. Pero gracias a Aitor por su apoyo que lo voy llevando más o menos bien, dentro de lo posible. Le doy las gracias por estar a mi lado. El año que viene seguirá siendo duro pero esperamos poder superar etapas con asuntos que debemos afrontar. 

Espero que disfrutéis de la Nochevieja y empecéis el nuevo año con alegría. 

Mi última frase la extraigo de un tema de Mecano: ... a los que ya no están les echamos de menos. 


No hay comentarios: